lunes, 10 de agosto de 2015

informativo



Sr Apoderado:
Junto con saludar informo a usted que hoy llevan prueba de lenguaje, por ser la primera prueba se bajó la escala al 50%, esta prueba debe ser firmada, pegada y corregida en el cuaderno.  Recuerde repasar lectura en forma diaria para lograr buenos resultados.
·        Desde ahora en adelante todas las pruebas de todas las asignaturas deben ser pegadas, corregidas, y firmadas en el cuaderno de la asignatura que corresponda.
Desde el lunes empezamos a trabajar en los cuadernillos de matemática y ciencias. Los apoderados que aún no han cancelado deben enviar dinero en un sobre con el nombre de la niña.
·        Esta semana se nos entregó la fecha de la ceremonia de los primeros lectores que se organiza junto con la biblioteca, en esta celebración las niñas reciben un libro de regalo el cual debe ser costeado por ustedes.  Junto con la otra profesora de primero ya tenemos el libro y este tiene un costo de  $4000.- el dinero ser enviado como fecha tope el 14 de agosto. (Recuerden enviar dinero en sobre con el nombre de la niña).
·        La ceremonia será el 27 de agosto horario por confirmar.
·        La prueba de matemática es el martes 11 de agosto (contenidos entregados el viernes pasado).Hasta el número 70, contar de 5 en 5,  2 en 2, completar serie numérica, Dy U,  figuras geométricas,
·        Artes 11/08: traer lápices pasteles, delantal, mantel, toallas húmedas.
·        Ciencias Sociales: el jueves 13 deben traer una tapa de caja de zapatos,  cajas pequeñas de remedios, fósforos u otros, plásticina,  tijeras, pegamento.
·        Lenguaje: prueba  28 de agosto de lectura complementaria, “Ricitos de oro y los tres ositos”,  aparece en el libro que se les entregó a las niñas a través del ministerio y que hoy llevan (Lectura de todos los colores).  Aparece en la página 28 hasta la 33.

El miércoles 12/08 celebraremos el día del niño por lo que solicito coopere con:___________________________________________________________.
Muchas Gracias.

Saluda atte,
La Profesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario