sábado, 25 de junio de 2011

Señores Apoderados:
Muchos de ustedes no pudieron asistir a mi reunión personal, para completar una encuesta tremendamente importante para mis alumnas, ya que se arroja la situación de cada una, con respecto a su necesidad económica, becas y otros...Por lo tanto, les informo, que pude conseguir permiso para que usted asista los días martes, jueves y viernes de la próxima semana al Taller de Tecnología de nuestro establecimiento, de 3 a 4 de la tarde. Por favor evite inasistencia, porque no habrá otra opción. Si el apoderado no puede asistir envíe a otra persona con celular en mano para estar en línea con el apoderado y responder preguntas personales, que tendrá que insertar en el computador.

NOTA: AL PAPÁ DE ALICIA Y A LA TÍA SONIA ( NO SE DE QUE ALUMNA ES), SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA TAN CASERO Y PERSONAL ENVÍEME UN MAIL A
moniagrimony@gmail.com (como lo han realizados mis otros tantos apoderados de tantos cursos) O VENGAN A MI SALA A REVISAR LO PERDIDO COMO TB. LO HAN HECHO TANTAS APODERADOS. NO OLVIDEN QUE ESTE MEDIO LO HABILITÉ COMO INFORMATIVO PARA MI CURSO ( PRIMER AÑO "B"). SI SE SIGUE USANDO DE ESTA MANERA, TENDRÉ QUE EVITARME PROBLEMAS E INHABILITARLO, TENIENDO SOLO COMUNICACIÓN EN REUNIONES Y ENTREVISTAS.

PROFESORA
MÓNICA PARDO

APROVECHO DE RECORDARLES QUE NOS FALTAN LAS PDN DE C. NATURALES Y C. SOCIALES.
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS LAS FAMILIAS DE MI CURSO!!!


4 comentarios:

  1. creo que esta es la mejor forma de informar lo que pasa en el colegio., enviarle un mail es solo tratar de tapar el sol con un dedo.

    ELIAS LEIVA

    ResponderEliminar
  2. hola a todos los apoderados que comparten este espacio, ojala no se pierda esto porque a todos nos sirve para informarnos de lo que hacen y haran las niñas, poder ver fotos muy lindas sobre todo para los apoderados que trabajan seria una lastima muchos tenemos muy en claro para lo que es por favor sigamos siendo el curso unido y con ganas de seguir surgiendo por nuestras hijas. Creo que todo tiene una solucion menos la muerte que es lo mas triste.

    ResponderEliminar
  3. Señorita Monica :
    Me he enterado que piensa cerrar su blog .puesto
    que se esta prestando para tipos de comentarios
    poco informativo ( que es la idea del bolg ) . le pido humildemente que no lo cierre porque este espacio me sirve para enterarme de las
    comunicaciones que aveces mi hija Maura extravia
    Aclara dudas atravez de el y creo estar hablando
    por muchas apoderados mas
    Nos muestra el como trabajan nuestras niñas atravez de preciosas fotos ..¿¿y como perder todo ello ???
    ATTE MARTINA ULLOA M

    ResponderEliminar
  4. Personalmente he ido a buscar las cosas de mi hija cuando se quedan olvidadas, creo que particularmente debemos tratar los problemas de nuestras hijas, si no hay posibilidad de hablarlo personalmente con la profesora y si es un problema que involucra a todo el curso podemos tratarlo en reunión pero siempre con altura de mira, creo es lo mejor.
    Espero la profesora no elimine este blog , ya que en el podemos informarnos a diario con respecto a lo que sucede con nuestras hermosas hijas.
    Maritza.

    ResponderEliminar