martes, 26 de abril de 2011

ENTREVISTAS

Señores Apoderados:
Una apoderada esta molesta porque no la puedo atender a las 18:30 hrs. Tema que es imposible solucionar porque yo tengo un horario distinto al que la Srta Vivi tenía con ustedes, mas aun, yo tambien tenia ese horario debido a que trabajaba por las tardes el año pasado.
Mi horario de atención a los apoderados es solamente los martes a las 4 de la tarde y yo, por querer solucionar problemas y conocerlos he agregado los dias viernes y lunes....Tengo todo el año para realizar estas entrevistas y yo me he propuesto terminarlas en el mes de Mayo, para poder empezar con la segunda ronda pronto.
Debemos adecuarnos a los horarios dados por favor, estamos dispuestas a solucionar los problemas de nuestras alumnas lo antes posible y estas situaciones solo entrampan nuestro accionar, impidiéndonos avanzar.

Las citaciones se pueden cambiar con tiempo, para que pidan permiso en sus trabajos.

Muchas Gracias a quienes siempre estan ayudando, no solamente a su hija, sino al curso...es un gran número de apoderados...

UN ABRAZO PARA TODOS Y POR FAVOR PIENSEN QUE SIEMPRE HABRA SOLUCION PARA TODO.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SRTA no se aflija porque usted hace lo mejor por sus alumnas , aca la que manda es usted y siga siendo la mejor de las profesoras como lo ha sido
    siempre gracias por ser como es

    ResponderEliminar
  3. la profesora cumple solo con su obligacion de maestra...incluso es mas...deberia darse mas tiempo de atender a los apoderados, ya que envia siempre a la ayudante...vez que fui a buscar a mi hija...nunca pude hablar con ella, solo con la ayudante...y realmente no es lo mismo.

    elia leiva

    ResponderEliminar