jueves, 25 de noviembre de 2010

Don Carlos me pidio aclarar dudas.

Estimada Sra. Mónica:

  1. Me han llamado varios apoderados (as), para consultar varias dudas:
  2. No hay claridad para que es la cuota que usted envió a pedir..No pedi cuota..todo se hara con el dinero que ud reciba.
  3. No hay claridad quien recibe el dinero, Sandra dice que esta autorizada por usted para hacerlo, y apoderados me dicen que usted No esta recibiendo dineros..Yo no recibo..la Sra Sandra lo hará porque ud no va a diario..y luego se lo envía.
  4. No hay claridad cuando y cuanto hay que enviar para día del abuelitos..No pediré dinero
  5. No hay claridad que colaboración deben llevar para ese día..Queques y galletas.
  6. No hay claridad quien es la que recibe dineros de aseo, de paseo, de cuotas mensuales...De aseo yo...paseo no hay cuota...mensualidad..Sra Sandra o Ud si lo pillan por ahi.
  7. Yo no tengo claro todo esto, me interesa el punto de la recepción del dinero, ya que resulta confuso que anden platas volando,le ruego usted me indique que hacemos para no tener confusiones. ..
Le comento esto, para que usted pueda , en su blog, aclarar , fechas, cuotas, etc.que ayudaran bastante a desenredar la madeja...Ya esta puesto.
Es solo una sugerencia que puede ser muy descongestionante para el curso.

Un saludo cordial.

Saludos.tb para Ud Don Carlos.
Carlos Madariaga Bravo

DÍA DEL ABUELITO LUNES 13 A LAS 5 DE LA TARDE.
PASEO ESA SEMANA..CONFIRMAREMOS FECHA SI TENEMOS EL DINERO.

SALUDOS.

1 comentario:

  1. Agradecido por su pronta respuesta a dudas planteadas por los apoderados del curso.
    Espero sea una super semana para las niñas
    Carlos Madariaga
    www.construgas.com

    ResponderEliminar